Hombres Lobo, los Auspicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombres Lobo, los Auspicios

Mensaje  Gris el Miér Nov 23, 2011 8:27 pm


Gaia es nuestra madre y guía de nuestros actos, pero es su hermana, Selene, quien nos otorga un camino por el que dirigir nuestros pasos. Como comprobarás pronto, chico, no es lo mismo nacer bajo la luna nueva que bajo la luna llena.

La situación de la luna en el momento de nuestro nacimiento marca nuestra personalidad y conducta a lo largo de nuestra vida. Entre los Garou todos los Auspicios son necesarios, aunque deberás aprender a tratar correctamente a los nacidos bajo cada etapa lunar.

RAGABASH, LA LUNA NUEVA
El embaucador y bufón nace bajo la luna sin luz. Estos Garou minan la tradición y la autoridad en cuanto tienen oportunidad, riéndose de todo y de todos. Estos Lupinos enseñan a sus congéneres la necesidad de ser humildes y sabios. Además, alertan sobre aspectos que han quedado descuidos o envejecidos. Son los líderes del cambio, aunque en ocasiones resultan pesados e incomprensibles.

THEURGE, LA LUNA CRECIENTE O MENGUANTE
Los videntes de la nación Garou refuerzan su vínculo con el mundo espiritual cuando la luna comienza su camino para hacerse luminosa o cuando vuelve de él. Estos Lupinos conocen la Umbra y sus secretos, son maestros de Ritos y conocimientos místicos de tradición milenaria. Estos chamanes son seres reservados y misteriosos que suelen refugiarse en la soledad, aunque siempre son necesarios en una manada. Son adivinos y planificadores muy bien considerados.

PHILODOX, LA MEDIA LUNA
La media luna equilibra la luz y la oscuridad, lo real y lo espiritual. De igual modo, los Garou nacidos bajo este Auspicio son jueces y maestros del equilibrio. Son los mediadores de la manada, los Lupinos a los que acuden sus hermanos en busca de consejo. Muchas veces ejercen como líderes tribales por su capacidad para estar en el punto medio entre los embaucadores y los guerreros de la nación Garou.

GALLIARD, LA LUNA GIBOSA
Según la luna se va hinchando de Rabia y de luz, sus sobrinos cantan glorias y hazañas pasadas para rendirle tributo. Estos Lupinos son los trovadores de la nación Garou. Protegen las tradiciones, las artes, conocen la genealogía de su manada y aseguran haber presenciado de nuevo antiguas batallas. Son Garou inventivos, pasionales, el alma de cada manada. Todos están tocados por la iniciativa de hacer cosas. Crean, cantan, pelean y actúan en todo momento dejándose llevar por la fuerza innata de sus corazones.

AHROUN, LA LUNA LLENA
Estos Garou son la Rabia de Selene y la furia de Gaia. Los guerreros y soldados de la nación Garou, hijos de la guerra y de la sangre. No son conocidos por sus modales, pero su valía, ferocidad, lealtad y valentía les convierten en necesarios y muy respetados compañeros de manada. Pocos sobreviven a este Auspicio, pero quienes lo hacen son guerreros de leyenda cuyas historias se contarán durante generaciones. Se consideran además líderes por derecho, y no temen a la muerte ni al dolor, que consideran un homenaje a Gaia.





avatar
Gris
alfa Uktena
alfa Uktena

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hombres Lobo, los Auspicios

Mensaje  Orishimaru el Miér Nov 23, 2011 8:31 pm

Los Ahuron se ven extremadamente barbaricos, espero que no intenten invadirnos alguna vez.

Gracias por el aporte.
avatar
Orishimaru
Alfa Quileute
Alfa Quileute

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://primal-spirit.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hombres Lobo, los Auspicios

Mensaje  Gris el Miér Nov 23, 2011 8:36 pm

Si alguna vez las cosas se salen de control, querrás tener Arhoun de tu lado XD
avatar
Gris
alfa Uktena
alfa Uktena

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hombres Lobo, los Auspicios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.