Hombres Lobo, las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombres Lobo, las Razas

Mensaje  Gris el Miér Nov 23, 2011 8:29 pm

HOMÍNIDO: Son aquellos Lupinos nacidos dentro de la sociedad humana. Al llegar a su adolescencia se sienten inadaptados, pero mantienen durante toda su vida una especial debilidad por el resto de congéneres. Suelen considerar al resto de Garou de otras razas como meros paletos. Son además los que más contacto tienen con su Parentela y su familia. Eso sí, su comunión con Gaia es menor que la del resto de razas. Actualmente son los que existen en mayor cantidad.

LUPUS: Nacen entre lobos, convirtiéndose desde jóvenes en miembros destacados de una manada. Generalmente se comportan con rasgos animales incluso cuando adoptan una forma homínida. Son muy claros y sinceros al hablar, ya que no terminan de comprender los ardides de la ironía o del engaño. Tienen además mejor percepción que los homínidos y una comunión con Gaia mucho más profunda. Por desgracia, su número ha descendido vertiginosamente, por la desaparición de los lobos en varias partes del globo.

METIS: Son los que más conocen la cultura Garou, y los menos aceptados en ella. Estos híbridos son hijos del pecado, de la unión de dos Lupinos. Por ello, muchos nacen estériles o deformes.Con todo, son probablemente los mejores guerreros entre los Garou y, sorprendentemente, los más leales al sentimiento de pertenencia a una manada.

avatar
Gris
alfa Uktena
alfa Uktena

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.