Clanes de Vampiros: los Malkavian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clanes de Vampiros: los Malkavian

Mensaje  Gris el Jue Nov 24, 2011 10:14 am

Los Malkavian son un clan de vampiros del juego de rol Vampiro: la mascarada. En la trama sufren de la maldicion de la locura, aunque algunos aseguran que eso es una bendicion, su comportamiento es acorde a tal condicion y suelen burlarse de los demas con sus delirios.

En los tiempos modernos, que están asociados con la Camarilla. Su símbolo es un espejo roto. Al igual que todos los clanes de Vampiros en el mundo, los Malkavian sufren de un defecto único: en este caso, están incurablemente locos. Sin embargo muchos malkavian creen que esto debe ser una fortaleza y no una debilidad. Exactamente por qué todos sufren de demencia se desconoce, pero según el Libro de Nod, todos los vampiros de tercera generación fueron maldecidos por Cain después de los vampiros de segunda generación fueron destruidos. Uno de estos vampiros de 3° generación fue Malkav, de quien vienen los Malkavian Según la Leyenda Malkavian, cuando Malkav fue asesinado todos sus chiquillos llegaron a su cadáver y bebieron la sangre de su padre, por lo tanto Se dice que al hablar dentro de cada alma, todos los Malkavian se conectan en una sola conciencia colectiva. Esta "mente colmena" a veces se llama "la telaraña" o "la red de locura Malkavian ", que contiene cada pensamiento y la memoria que cualquier Malkavian en el mundo ha tenido alguna vez (y en ocasiones está a punto de tener).

Los Malkavian tienen además una rara habilidad llamada Dementación, que puede alterar la forma en que la victima ve la realidad con sus sentidos. Puede ser utilizado para aumentar la propia capacidad del Malkavian oracular o inducir a la locura en los demás. En ediciones anteriores del juego, este poder era la provincia inicial de los antitribu Malkavian, pero ahora se puede encontrar en la gran mayoría de los miembros del clan. Algunos ancianos Sabbat Tzimisce esforzarse por aprender Dementación, sin embargo, para ganar la penetración en las grandes vías de la Yihad si tienen éxito. La mayoría de Malkavian están dispuestos a tratar de educar a los demás de su poder poco común, pero por desgracia, el aprendizaje Dementación a menudo a su vez, uno no se vuelve un Malkavian loco, y como resultado, el estudio de la disciplina es rara entre los otros clanes y de los propios Malkavian se ven a menudo con una mezcla de desconfianza y desprecio. Con la formación de la Camarilla, los ancianos Malkavian llegaron a la conclusión que para que el clan pudiera sobrevivir tendrían que eliminar la Dementación, en vez de asumir lo menta que comúnmente se conocía como la disciplina. De acuerdo con la Clanbook Malkavian, la Dementación fue bloqueada por seis de los más antiguos Malkavian que llamaron a una reunión de todo el clan a través de la Red de Locura Malkavian. Esto se conoció como la travesura de los Grandes, y extrañamente, nadie más cuenta de que los Malkavian se habían ido. Cuando casi todos los Malkavian habían sido recogidos, fueron cambiados.


Aproximadamente una décima parte de los Malkavian no asistieron por cualquier motivo, y como resultado el clan se dividió en dos partes - el cambiado y sin cambiar el. Los que tenían su comprensión de Dementación bloqueado siguieron siendo parte del clan principal, mientras que aquellos que se negaron a hacerlo se conocieron como la antitribu - la mayoría de los cuales más tarde se unió al Sabbat. Los antitribu Malkavian continúan practicando Dementación, creciendo cada día y volviéndose más loco debido a las condiciones brutales de no-vida del Sabbat. Mientras que la más "estable" Malkavian siendo parte de la Camarilla. Esta división duró siglos, hasta que las Noches Finales, cuando la "prohibición" fue lanzada en 1997 y subió de nuevo en Dementación la mente de los Malkavian en todas partes, un acontecimiento que se conoció como El Despertar. Esto coincide aproximadamente con la muerte de Anatole, pero no existe una relación definida entre estos dos acontecimientos, aunque puede haber estado relacionado con la Semana de las Pesadillas en julio de 1999.

Una razón porque los Malkavian están tan altamente tolerados se resume en el consejo de un anciano vampiro dio a sus chiquillos: "Escuche a los locos." A pesar de su locura, o quizás debido a ello, los Malkavian tienen la capacidad de "ver" el futuro. Así que un vampiro que se fija en un Malkavian puede obtener una advertencia antes de que las cosas vayan mal, siempre y cuando las divagaciones del Malkavian puedan ser correctamente traducidas
avatar
Gris
alfa Uktena
alfa Uktena

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clanes de Vampiros: los Malkavian

Mensaje  Orishimaru el Jue Nov 24, 2011 2:40 pm

Maravilloso aporte como siempre mi buen Gris, una nueva deficion de la palabra locura.
avatar
Orishimaru
Alfa Quileute
Alfa Quileute

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://primal-spirit.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.