Luna Nueva (pelicula)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Nueva (pelicula)

Mensaje  Orishimaru el Vie Nov 25, 2011 2:12 am




Los Cullen no son la unica familia con secretos en Forks despues de todo y esto queda demostrado en esta secuela de la famosa primer pelicula de Twilight "Crepusculo".

---------------------------------------------

The Twilight Saga: New Moon (en España La saga Crepúsculo: Luna nueva y en Hispanoamérica Crepúsculo la saga: Luna nueva) es la secuela de Crepúsculo, una película basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Stephenie Meyer y adaptada al cine por Melissa Rosenberg. Esta segunda parte de la saga muestra un momento muy oscuro en la vida de su protagonista: Bella Swan, una adolescente que enfrenta una depresión tras la partida de su novio Edward Cullen, un vampiro, que la deja para evitar poner en peligro su vida, la situación la acerca a su amigo Jacob Black, quien empieza un proceso de metamorfosis que lo transforma en hombre lobo.

Los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a interpretar los personajes principales ahora bajo la dirección de Chris Weitz, encargado de este proyecto que inició su filmación en la primavera de 2009, con localizaciones en Oregón, Vancouver y Montepulciano.



Bella celebra su cumpleaños 18 en la casa de los Cullen con Edward y su familia. Al momento de abrir un regalo se corta con el filo del papel, esa exposición de sangre despierta el instinto asesino de Jasper. Edward se siente obligado a terminar su relación y así evitar poner en peligro su vida, por lo que él y su familia se marchan de Forks.

Tras el abandono y la ruptura de Edward, Bella se sumerge en una terrible depresión y sólo encuentra consuelo en su fiel amigo Jacob Black el cual se empieza a enamorar de ella. A su lado comparte una nueva afición por las actividades extremas, éstas disparan sus niveles de adrenalina y le producen alucinaciones que le hacen sentir la presencia de Edward. Pero Jacob también guarda un secreto: pertenece a la manada de licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pondrá a prueba su lealtad.

Alice , le informa que Edward la cree muerta y quiere provocar a los Volturi para que lo maten, ambas viajan a Volterra para impedirlo. Los Volturi no pueden permitir que Bella continúe con vida pues la consideran un peligro para los vampiros y condicionan a los Cullen para que la conviertan. Jacob se opone a que Bella se transforme en vampiro pues se rompería el tratado con los Cullen y se convertiría en su enemiga. Edward tampoco quiere convertirla pues mataría su alma condenándola a la inmortalidad. Bella le dice a Jacob que se quedará con Edward, el lobo deprimido se marcha. Edward le pide a Bella matrimonio. Ella se queda en estado de shock sin contestarle. Terminando la película.
avatar
Orishimaru
Alfa Quileute
Alfa Quileute

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://primal-spirit.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Nueva (pelicula)

Mensaje  Trodon el Sáb Nov 26, 2011 7:40 pm

mi favorita despues de Amanecer, ya era hora que alguien le haga justicia.
Ya estoy harto que todos digan que son vampiritos gays y no les gusten solo por otro punto de vista.
La historia es un poco Mary sue, pero eso no la hace necesariamente mala.

¡¡¡ Luna nueva y la saga Twilight son la ley!!!!
avatar
Trodon
Neofito
Neofito

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.