Hombres Lobo, el comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombres Lobo, el comienzo

Mensaje  Gris el Vie Dic 02, 2011 10:15 am

"Verás, antes, al principio de todo, el mundo era muy diferente a como lo conocemos. ¿Adán y Eva? Chico, si eres tan ingenuo, no se cómo demonios has sobrevivido hasta ahora. El mundo que conocemos está dividido, un mundo de materia por un lado, otro de espíritu, y en medio una barrera que impide que se junten otra vez. Nosotros somos parte de ambos. No pertenecemos a los Humanos, no pertenecemos a los Lobos, tampoco al Mundo Físico, ni al Mundo Espiritual. Procedemos de todos ellos, y de ninguno. Irás entendiendo esto más adelante.

Como te decía, el mundo, en un principio, estaba formado por carne y alma, sustancia y espíritu, como prefieras llamarlo. La Triada, formada por el Kaos (Creación pura), la Tejedora (Orden y control) y el Wyrm (Equilibrio entre Kaos y Tejedora) se mantenía en armonía, dando lugar a la vida. Estas creaciones eran conscientes de si mismas, y también conscientes de que formaban parte de algo mayor. Pero todo se fue a pique…

No sabemos cómo fue, pero el Wyrm dejó de ser equilibrio, a convertirse en la destrucción dolorosa y malvada que es ahora. El odio, la maldad, todo eso vino con su cambio. Y entonces los mundos se separaron, y, aunque intentan volver a juntarse, la Celosía es demasiado fuerte.

¿Sigues con esa mirada de no tragarte ni la mitad de lo que te cuento? Demonios rapaz, eres testarudo. Pero conozco la manera de convencerte. Ven, mira mi escudo. ¿Puedes observar tu reflejo? Bien, concéntrate en tus ojos. Ahora, mira más allá. Eso es, lo estás haciendo bien, te falta poco.

Jajaja, te veo asustado, chico. Esto, es el mundo espiritual. Todos los Garous tenemos la habilidad de entrar a este mundo siempre que queramos. Sí, sé a qué te refieres, tienes la sensación de que toda tu vida ha sido un sueño, hasta que has entrado aquí. Eso se debe a que parte de ti, proviene de este sitio. ¿Ves eso de ahí? Eso es una Araña Tejedora, un espíritu de la Tejedora. Se dedica a transformar todo lo que ve en esto. Todo está rodeado de telarañas. No paran nunca de trabajar. En esto queda convertido el mundo espiritual cuando en el material hay una ciudad…y no quieras ver como es el mundo espiritual allí donde ha muerto mucha gente… "


Tomado de la bitácora de un viejo hombre lobo....
avatar
Gris
alfa Uktena
alfa Uktena

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.